Subasta de Coches Clásicos

Coches clásicos subastados a diario por el 30% de su valor real.

Catawiki es la mejor página de subasta de coches clásicos que vas a encontrar en internet.

Si quieres participar de alguna subasta de coches clásicos aquí te explico cómo…

Cómo participar en una subasta de coches

Esta página tiene un funcionamiento bastante sencillo, y siguiendo estos pasos podrás participar en las subastas de coches que desees. 

Primero debes encontrar una subasta de coches que llame tu atención:

Verás en la parte superior de la página de inicio, un cuadro de búsqueda donde podrás introducir cualquier tipo de coche que quieras encontrar en la plataforma. 

En caso de que los resultados siguen siendo demasiado generales, podrás usar los filtros de la izquierda o ver categorías específicas.

Si encuentras una subasta de coches en la quieres participar, pero no encuentras con el dinero suficiente, puedes marcarla como favoritos y regresar luego.

Ahora debes pujar en la subasta del coche:

Antes de que empieces a pujar es importante que tengas en cuenta estos dos conceptos: 

Puja mínima – esta es la cantidad mínima requerida por la que puedes pujar por un lote. Tu puja debe ser mayor o igual a esta cantidad.

Precio de reserva – algunas subastas de coches pueden tener un precio de reserva.

Este es el precio mínimo por el que un vendedor está dispuesto a vender su coche. Una vez que el precio de reserva se haya alcanzado, el coche puede venderse.

Una vez que conozcas esto podrás pujar de las 3 maneras que existen: 

  • Puja manual: Con una puja manual, puedes escribir cualquier valor que desees siempre y cuando sea un número entero y superior a la siguiente puja mínima. Esta es una puja única. Si te sobrepujan, tendrás que hacer otra.
  • Puja rápida: Esta es una opción en caso de que no quieras poner una puja especifica. 
  • Puja automática: Puedes optar por dejar el trabajo a la página directamente, seleccionar en cual subasta de coche deseas participar y esta pujará por ti automáticamente. 

Cada vez que superen tu puja, harán la siguiente puja mínima en tu nombre.

VISITAR CATAWIKI

Recuerda que solo pujaran por ti hasta que alcancen la cantidad máxima que hayas introducido. Una vez que se haya alcanzado tu cantidad máxima, te avisarán y detendrán las ofertas por tu parte.

Recuerda que antes de hacer una puja, es importante revisar primero los gastos de envío. También puedes ver si es posible recoger el lote, así te podrás ahorrar los gastos de envío adicionales.

Si ganas la subasta de coches

En caso de que ganes la subasta del coche será momento de preparar todos los gastos que representa la adjudicación de un coche. 

Los costes totales de la subasta del coche que has ganado se componen de tres elementos:

  • Puja ganadora + gastos de envío + comisión de subasta del coche (9 % de la puja ganadora)

Quizás te interese: Coches Subastados por 1.000€ en Madrid

La comisión de subasta es necesaria para poder ofrecerte una plataforma segura y fiable, donde cada coche subastado ha sido aprobado y revisado por expertos profesionales.

Catawiki protege tu pago en todo momento, es por esta razón por la cual tu pago no es realizado directamente al dueño de la subasta del coche, sino a la plataforma quien actúa como intermediario. 

Después de haber pagado la subasta del coche, el vendedor tendrá 3 días laborables para enviarlo.

Una vez que el vendedor cambie el estado del coche a “Enviado” o “Recogido”, tu pago será retenido durante 14 días más y luego se transferirá al vendedor.

Por último, recibirás tu coche.

El coche debe llegar en un plazo máximo de 10 días, en caso de lo contrario debe avisarse a la página. 

Una vez que hayas recibido tu coche, asegúrate de comprobar su estado.

VISITAR CATAWIKI

Si no cumple con tus expectativas, comunícate con la página inmediatamente.

Pues deben ayudarte a resolver el problema con el vendedor.

Recuerda que podrás adquirir mejores precios si participas en las subastas de coches usando cupones promocionales. 

Aston Martin subastado en Catawiki

Para activarlo debes hacer clic en “Tengo un código de descuento” debajo del botón “Realizar el pago” en la página de pago. 

Allí podrás introducir el código del cupón

. Una vez que hayas escrito el código, selecciona “Activar”; el importe de la factura (sin incluir las comisiones de la subasta del coche ni los gastos de envío) se disminuirá en la cantidad indicada en el cupón.

Quizás te interese: Coches Subastados por 1.000€ en Madrid

Y si no me gusta el vehículo

Por último, contrario a lo que sucede en muchas otras subastas de coches, si participas a través de esta página podrás arrepentirte de la compra hasta 14 días después de adquirir el coche, siempre y cuando se resida en un país del Espacio Económico Europeo y el vendedor sea un vendedor profesional.

Si decides cancelar la transacción, necesitarás notificarlo tanto al vendedor como a Catawiki en el plazo de 14 días mediante un formulario que encontrarás en la página y se te devolverá el dinero de la subasta del coche.